Hola a todos,

Después de una consulta que me hizo Cristina, que tiene cuerpo  en forma de pera o triángulo, es decir, anchita de caderas,  me he decidido a escribir un post sobre las pautas que le aconsejé.

ImagenImagen

Por tener este tipo de cuerpo no se trata de comprarnos ropa aún más ancha, pues esto te hará paracer aún más rellenita. Hay que potenciar la cintura, pantalones pitillo NI SE TE OCURRA, más bien de corte bajo, corte de bota o rectos para que afinar tus caderas y que se vea una silueta simétrica.

ImagenImagenImagenImagen

Los tops ceñidos de cintura o con detalles en el escote, para que las miradas vayan hacia ésta parte de tu cuerpo, escote en V es muy favorecedor, los complementos como collares.

Centrándome en la pregunta de Cristina, no sabía qué vestido ponerse para una boda y si el blanco se lo podía permitir. Aquí adjunto unos ejemplos donde se trata de potenciar el escote o parte superior así como la cintura.

ImagenImagen Imagen

Ahora llega el verano y … ¿cuál es el bikini o bañador  que mejor me sienta?

Bien, pues como le indiqué y os aconsejo, lo mejor es resaltar la parte superior con colores llamativos, piedras, collar para dar un toque más chic y la parte inferior lisa, sin apretar las caderas y que las cubra. Si tienes barriguita los bikinis altos tipo retro son ideales, pero si no,  de cintura baja y más bien anchitos. En la coleccién de CALCEDONIA  y Women´s secret  summer 2013 hay muchísimas posibilidades de comprar las piezas por separado.

Aquí tienes unas ideas. Espero qie os ayuden, podéis dejar vuestro comentario o consulta, o darle a me gusta. Os aconsejo que sigáis el blog.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

CONSULTA GRATUITA AQUI:

Anuncios