Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


¿Tenéis un pequeño balcon, terraza o porche vacio y triste? Aquí os traigo ideas con poco presupuesto y mucha creatividad.

troncos como maceteros

troncos como maceteros

Reutiliza los troncos que te puedes encontrar por el campo, o los que te han sobrado de la chimenea, compra un buen abono para plantas ¡y listo!, tendrás un jardin pequeño y muy natural.

Un jardin sobre ruedasVisto en: www.estiloydeco.com

Recilca los neumáticos, compra pintura que se adhiera a ellos, pregunta en tu tienda especializada más cercana, Supinbox (Albox), Leroy Merlin, BricoDepôt, etc ¡y ya obtendrás un jardín sobre ruedas!

agustina

Dispones de poco espacio y tienes una vieja  estantería…  le das con decapante,  algo de lija  y pintura nueva. Si quieres un estilo vintage dale algo de lija depués de pintarla en las esquinas y con unos simples cactus que requiren pocos cuidados ya tienes tu balcon muy chic y alegre.

botellas de refrescos

botellas de refrescos

Tengo mil botellas de refrescos o agua para reciclar…y ¿por qué no le das un nuevo uso? ¿Qués parece este jardín vertical? Ideal para terrazas pequeñas o balcones.

Bloques de hormigon

Bloques de hormigon

¿Tienes bloques de hormigón? Mirad que original. Por poco dinero unas plantas que no necesiten muchos cuidados, y tenemos un jardín muy minimalista y moderno.

decoración con capsulas nespresso

decoración con capsulas Nespresso

neumáticos, un nuevo concepto de chillout

neumáticos, un nuevo concepto de chillout

recicla palets

recicla palets

crea tu propio camino

crea tu propio camino. Visto en plantas.facilisimo.com

Crea tu propio sendero, busca un molde, prepara cemento y cuando se seque despegas con cuidado.  Es ideal para jardines grandes con piscina.

troncos para sentarnos

troncos para sentarnos

¿No tienes presupuesto para acondicionar tu balcón para tomarte unas cervezas? Busca troncos que son tendencia esta temporada tanto para interior como exterior, personalizalos y …¡Listo! un lugar para descansar y tomar el fresquito. Mi deconsejo, con un palet,  un cristal a medida y 4 ruedas sería la mesa perfecta.

Canaletas, tu minijardin

Canaletas, tu minijardin

Y si dispones de tiempo, ganas y espacio, os sugiero lo que yo hice…Mi chillout, con palets, compré pintura nogal, lijas y un protector para exteriores  que además repelen los insectos, en mi caso todo en Supinbox (Albox). Eso sí, tardé una semana pero aquí tenéis el resultado.

Palets reciclados

Palets reciclados

Issa Per-Shopper

Si os ha gustado podéis seguir el blog y el facebook

CONSULTA GRATUITA AQUÍ:

Tu email nunca será publicado

Anuncios