Etiquetas

, , , , ,


En mi facebook me propusieron hablar de decoración para cocinas, es por ello que hoy dedicaré un primer post a un complemento decorativo muy económico que dará un toque especial.

Una de las cosas que más me gustan a la hora de decorar es la gran variedad e ideas que existen. Para aquellos que no dispongan de mucho tiempo o sean muy organizados, os propongo esta idea para incorporar en vuestras cocinas.

Vinilos de pizarra para frigoríficos

Vinilos de pizarra para frigoríficos

10 pizarra cocina aire industrial pared pintura pizarra jaime lacasa cocina3_03_ampliacion decorablog Kitchen pared_pizarra2 pizarra en cocina automatism pizarra en la cocina pizarra24dt pizarras pizarras-cocina-3 tumblr_lyokxqXpOz1qfudpoo1_400 vinilos-decorativos-pizarra-cerezasÉsta idea puedes llevarla a cabo o bien con vinilos, con pizarras e incluso con pintura. Con ésta última, ahorrarías en azulejos y le das un toque personal y muy original a tu cocina, donde tus hijos y tu mism@ disfrutarás escribiendo cosas que te inspiren cada día a la hora de cocinar, estoy convencida que vuestros invitados no podrán resistirse a dedicarles unas palabras a los anfitriones.

Si te ha gustado no olvides seguirme, darle a “me gusta” en facebook.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

Issa Per-Shopper

CONSULTA GRATUITA AQUI

*tu email nunca será publicado

