Etiquetas

, , , , , , , ,


Ya hablé en otro post sobre qué color elegir a la hora de pintar nuestras paredes, pero de lo que os voy a hablar va más allá de la labor en la decoración. Ahora podemos elegir el tipo de pintura según la funcionalidad y efectos que queremos conseguir en cada ambiente.

DSC04416 imagesUna de las cosas por las que discutía con mi pareja son los dichosos y antiestéticos agujeros en las paredes, hasta que he descubierto las pinturas magnéticas, sí como lees, cambia los imanes de la nevera y ponlos en tus paredes, con ésta nueva herramienta podrás hacer composiciones de fotografías o cualquier cosa que se te ocurra para crear un espacio singular DIY.

imagem02 domaquaree_(2)_01-800x532 pintura_magnetica-pintura_imantada-pintura_y_madera pintura-magnetica-222x300 pinturas-con-efecto6 pinturas-magneticasPero aún hay más sobre esta pintura tan revolucionadora,  sólo necesitarás dos capas de pintura magnética gris y una vez seca puedes pintar la pared de tu color favorito o dejarla gris, ¡que cuelguen el poster de Justin Bieber sin dejar huella en la pared!

  • Con ella puedes crear un ambiente divertido en la habitación infantil para que tus hijos se jueguen con sus manualidades, ahorrarás en marcos y agujeros que dañan las paredes.
  • pintura-magneticaSi tienes tu propio espacio en casa, es ideal para oficinas o despachos para que no olvides ninguna tarea importante.

pintura-imán2¿Y si además te digo que puedes pintar sin necesidad de oler a esos componentes químicos de las pinturas clásicas? Efectivamente,  ya puedes hacerlo. Si con la llegada del buen tiempo habías pensado en pintar, busca en tu tienda más cercana, y pregunta por pinturas aromáticas.

imagesfsNo se trata de fragancias aleatorias, sino que van ligadas estrechamente a su tonalidad.

  • Amarillos: huelen a plátano, vainilla o limón.
  • Rojizos o anaranjados: a melocotón.
  • Granates: a cerezos.
  • Colores fríos como morados  o verdes: simulan incluso a menta, a rosas, etc..

pinturas-aromatizadas

¡Atrévete y revoluciona tu hogar!

Si necesitas asesoramiento profesional que no se salga de  tu presupuesto ponte en contacto conmigo y te ayudaré. Pregunta sin compromiso.

Si te ha gustado sigue el blog vía RSS o email, click en me gusta del facebook.

Issa Per-Shopper

Anuncios