Etiquetas

, , , , ,


Los espejos son elementos dentro de la decoración que no pueden faltar en vuestros hogares. A mi me encantan, me inspiran….

am_77060_5405525_344537Neoclásicos

Neoclásicos

imagesEspejos convexos, estilo vintage

Espejos convexos, estilo vintage
  • inspiracion-fin-semana-espejos-patina-L-I48LjvLos espejos reflejan lo que somos, lo que nos envuelve, puedes ponerlos en cocinas, baños, dormitorios, etc.

10-consejos-para-decorar-la-casa-con-espejos feng-shui-espejosAmplían visualmente las estancias pequeñas y aportan luminosidad

  • Me encantan los patinados, los convexos, los neoclásicos, los vintage....¡ay…! ¡como visten cualquier espacio!

1339607652_espejo_2_r512x337 decora-el-cabecero-de-tu-cama-con-espejos-01 decorando-con-espejos-13 decorar-con-espejos-2 decorar-espejos-salon espejos3 Espejos-para-decorar-ambientes-estilo-arte-casa2 espejo-vintage-decorar-salon ideas-decorar2 imagesfgesSi os ha gustado podeís suscribiros vía Rss o por email.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Dale a “me gusta”, visisita el facebook.

Issa Per-Shopper

