Etiquetas

, , ,


Hoy os traigo una de mis deco-ideas. Con la llegada del verano, qué mejor momento para renovar los utensilios de cocina al disponer de mayor tiempo libre. Ahora que tus hijos están de vacaciones, proponle esta deco-idea como un taller de artística y les encantará hacer su propio diseño. ¿Te animas?

decorar-cucharas-de-madera-052 madera1Foto vista en: www.ohmanualidades.com

Materiales que necesitas:

  1. Utensilios de madera o metal de cocina.
  2. Pintura de colores no tóxicas.
  3. Cinta de pintor o adhesiva.
  4. Pinceles.
  5. Trapo limpio.
  6. Laca no tóxica.

Hacer esta tarea no te llevará mucho tiempo, sólo tendrás que esperar a que se sequen y …¡listo!

Antes de empezar a pintar debes limpiar y secar muy bien los utensilios, quitarles las posibles grasas. Eligiríamos colores llamativos y satinados, una vez pintados hay que pensar un lugar para exponerlos, así por poco dinero, renovamos complemtentos decorativos sin necesidad de comprar unos nuevos.

Foto vista en: www.guiademanualidades.com

renueva-los-utensilios-de-la-cocinaUna buena idea sería marcar la altura a pintar introduciendo el cucharón a la olla y ver hasta dónde hay contacto, ese es el punto de referencia, ya que hay que evitar cualquier contacto de pintura con los alimentos. Cuando termines de pintar y se hayan secado bien, os aconsejo darles una capa de laca no tóxica, puedes conseguirla en spray para una mejor aplicación.

sprayP1010436 copySi os ha gustado podéis suscribiros al blog vía Rss o por email, dale a me gusta del facebook.

Issa Per-Shopper

Anuncios