Etiquetas

, , , , ,


Una cosa que me inquieta es la acumulación de libros en las casas, los más importantes los dejamos en estanterías, pero otros  (de los niños del cole o de lectura) los vamos guardando en cajas.

Yo soy de las que los forra con cartulinas o papeles llamativos y los ordeno por color creando un mural a juego con las tonalidades del espacio.

Forrarlos con cartulinas y crear una composición muy colorida

Forrarlos con cartulinas y crear una composición muy colorida

No me había planteado la idea de decorar con libros hasta que buscando ideas me he topado con algunas creaciones que me gustan.

  1.  Reutilizarlos como cabecero de cama  me encanta para una casa de playa.

cabecer Cabecero-con-librosVisto en decoradormitorios.com

Original ¿verdad?

2.    Hace tiempo en el programa de Decogarden, vi cómo creaba Yolanda unas estanterías muy originales con libros como los de éstas fotos.

estanterias-originales2 estanterias-originales-libros Ideas-para-decorar-con-libros-1 imagesluio

3.   Pero aún hay más ideas….

mesa_libreria_pila_libros mid+century+rocking+chair1 Decorar-con-libros cualquier-rincon-decorcion2 crea-pequena-estanteria-con-libros

¿Os ha gustado? Suscribiros al blog vía email o Rss, seguirme en las redes sociales.

by Issa Per-Shopper

¡FELIZ MARTES!

