Etiquetas

, , , , , , ,


Los sombreros me encantan, en invierno, en verano, ¡me vuelven loca!

Cuando era pequeña mi madre me ponía un sombrero, me peinaba con una cola al lado… ¡cada vez que iba al dentista!. Imaginaros que mona yo para ir a sacarme un diente de leche jajajaj, yo veía a mi madre aparecer con un sombrero ¡y temblaba!.

A la hora de entrar me decía Don Antonio, la niña del sombrerito, jajaja 😉 Durante años asociaba dentista = sombrero, era ver uno y me venían imágenes como fotogramas,  asi que a pesar de quedarme bien, porque me quedan 😉 los tenía como tachados de mi “shopping list”, hasta que superé mi trauma, o eso “creo”.

Bien, centrándome en lo que quería explicaros de ellos, además de la función de accesorio o complemento, en verano cobra aún mayor importancia por su doble función, proteger nuestro cabello.

Mi creación en polyvore, una idea para ir a la playa y después al chiringuito

Mi creación en polyvore, una idea para ir a la playa y después al chiringuito

Puede que no te quede bien o eso creas, pero hay muchos modelos como para encontrar el más apropiado a tu rostro.  El sombrero además de dar un toque más chic o interesante a nuestro look veraniego, como dije nos ayuda a proteger nuestro pelo de los rayos agresivos del sol.

2013-Hat-summer-raffia-hat-women-s-sunbonnet-male-cowboy-hat-lovers-hat-jazz-free-shipping 14563898-beautiful-blond-woman-in-big-hat-sunbathing-at-the-seaside combinar-sombrero-de-paja-de-mujer Hackett_4-_75EU_panama imagesds sombreros_16eaf28e1c415cb7f845c4b89 sombreros-2012-sombreros-de-hm sombreros-en-verano-2012 sombreros-en-verano-20122Puedes ponertelos  para la playa, para estar en el chiringuito, para salir a tomar un café o helado, no olvides que sobretodo para las que os teñis el pelo os los mantendrá protegido, ya que la sal, la arena, el cloro, etc, encrespa e incluso cambia el color del teñido a naranjas apagando el tono, mi consejo utilizar protección específica para el pelo.

En esta estación del año es preferible cambiar de champú y acondicionador y/o mascarilla. Si tenéis pensado cortar el pelo, ¡no lo hagáis ahora!. Nada de tratamientos de coloración, esperad a septiembre, el pelo os lo agradecerá.

Blanco-sombreroEllos también se apuntan a la modaEllos también se apuntan a la moda

Aprovechad las rebajas y comprad este complemento para ir a la playa o piscina, ¡¡no debe de faltar en vuestro fondo de armario!!

11

¿alguna sugerencia?

Puedes dejar tu comentario. Si os ha gustado puedes seguir el blog y también en facebook.

By Issa Per-Shopper

CONSULTORIO GRATUITO AQUÍ:

* Tu email nunca será publicado.

