Etiquetas

, , , , , , ,


Me encanta navegar por internet y mirad complementos que me inspiren, pero tiene un arma de doble filo…y es que yo soy muy “caprichosa” y me enamoro de muchas cosas. Cuando voy a un tienda de decoración o busco por la red voy añadiendo cosas que siempre digo…“algún día cuando tenga un trabajo estable me lo compraré…” pero el problema es que esa lista crece y crece…

Y para terminar esta semana tan calurosa quería compartir con vosotros  “My Wishlist”:

09cdb84b-785f-4fa1-8182-fead7f32f279wallpaper1. Un espejo vintage en forma de sol.

42h-metallically-antiqued-silver-ray-of-sun-hanging-wall-mirror espejo-decorativo-sol2. Papel pintado o fotomural inspirado a la natulareza, este de http://www.teleadhesivo.com.

Apartamento_nordico_1 images3. Amrchair de Eames para el mismo espacio donde quiero poner éste papel.

silla-de-diseno-de-charles-ray-eames-80422-15144734. Una isla para mi vestidor, tengo una vista en Ikea.

isla_vestidor5. Cama chillout para la terraza.

muebles-modernos-exterior-muebles6. Lámpara de pie para  el rincón de la lectura de mi salón.

1343_120207163445807. Un damajuanas.

damajuana-vidrio-color-10-litros damajuanas 18. Maniquí para el vestidor.

Galán de noche¿y vosotras tenéis una lista? ¿La compartís conmigo?

Si os ha gustado podéis seguir el blog o a través de facebook, click “me gusta”.

Issa Per- Interior designs

CONSULTORIO GRATUITO AQUÍ:

*tu email nunca será publicado

