Etiquetas

, , , , ,


Hola a todos,

Hoy os traigo mi reciente inspiración creada en polyvore. Esta composición básicamente consta de la silla modelo Eames, ya os hablé de ella en otro post, me tiene enamorada, resaltando sobre la madera de la tarima flotande el negro de la alfombra print animal y el sofá. He elegido éste color porque me recuerda al otoño que se aproxima, es elegante y como ya os he dicho en otras ocasiones hay que utilizarlo sin sobrecargar para no oscurecer el ambiente.

Creación de Issa Per Shopper en polyvore

Creación de Issa Per Shopper en polyvore

Un comedor sencillo, elegante y moderno, para aquellos que estáis buscando ideas espero que ésta os ayude. Para dar mayor calidez y envolver todo el espacio, resaltaría una pared con papel o pintura algo más oscura.

Las mesitas bajas de dos colores como estas de aluminio y cristal más modernas, se mezclan con lo más clásico, y conviven entre sí perfectamente.

Me imagino en ese sofá mirando una calle transitada tomando café, la lámpara encendida y yo allí totalmente encantada tapada con una manta, alejada de todo…

¿Y a vosotras que os sugiere? ¿os imagináis en un salón como éste?

¡¡Feliz miércoles!!

