Etiquetas

, , ,


Hola a tod@s,

Hoy os traigo unos consejos alimenticios sobre la nuez. Personalmente me encantan, es uno de los frutos secos que más me gusta. En Navidad me “inflo” a comer bolsas de nueces.imagesnueces

Bien, el otro día de camino a casa escuché en la radio los beneficios de las nueces, y hubo algunos que me sorprendieron, así que por esa razón quisiera compartirlo con vosotr@s.

  1. Corazón más sano: Reduce las probabilidades de tener enfermedades cardiovasculares y disminuye un 49% de posibilidad de padecer ictus.
  2. Habilidades neuronales: Si añades a tu dieta nueces mejora las habilidades motoras sobretodo para los mayores, así como las conexiones de las neuronan aumentan, tal como ya se comprobó en un estudio que realizaron en EE.UU.
  3. Menos barriga: Según un estudio de la Universidad de Barcelona, al introducir nueces a tu dieta disminuye la sensación de hambre y reduce la concentración de sustancias que nos hinchan, ayudando a mantener la barriga más plana, con lo cual nos mejora el humor ;-).
  4. Oxidante: la nuez es el fruto seco más antioxidante, comer 7 nueces al día ayuda contra el cáncer incluso.
  5. Contra el alzhéimer: como mejora la conexión entre neuronas, el estracto de la nuez combate la muerte celular que suele producirse en enfermos que padecen esta enfermedad.

nuezEspero que os animéis a introducir este magnífico fruto seco a vuestra dieta, porque son mucos los beneficios que aporta.

¿A vosotras cuál os ha gustado más?

Issa Per-Shopper

Anuncios