Etiquetas

, , , , , ,


Hoy quiero hablaros de las prendas que no deben de faltar en el fondo de armario.

En mi fondo de armario, siempre hay un vestido negro ceñido, de tubo hasta las rodillas para cualquier cóctel o cena, vas divina y elegante combinandolo con unos accesorios llamativos. Este tipo de vestido suele quedar bien a la mayoría de las mujeres.

También tengo uno negro más informal para diario, puedes combinarlo con botines o botas, apto para reuniones de trabajo, almuerzos o citas importantes. Por supuesto, los pendientes negros no deben de faltar, así como tampoco unos zapatos de salón negros.

En otros post os hablé del color nude, y lo que realza a las chicas bajitas como es mi caso, ya que alargan las piernas al ser del color de piel y continúan la silueta. Apuesta por el nude y combinalo con un bolso del mismo tono para cualquier evento o color atrevido, porque suavizará tu conjunto.

No olvidar tener incluso una camisa blanca que junto con unos jeans no muy descoloridos y unos zapatos o botines de otro color, son el conjunto perfecto para ir al trabajo o entrevista de trabajo.

Aquí os dejo mi fondo de armario creado en polyvore.

my wardrobe, polyvore.

my wardrobe, polyvore.

Issa Per-Shopper

!Feliz fin de semana!

¿Y vosotrás qué tenéis en vuestro fondo de armario?

Si os ha gustado podéis seguir el blog o darle a me gusta a facebook.

Issa Per-Shopper

