Etiquetas

, , , , , ,


Hola a todas,

Hoy quiero dedicar un post a los detalles que enamoran, a esos detalles minúsculos que a la vez llenan el espacio donde los ubicamos.

Últimamente, veréis en las tiendas de decoración letras de madera o metal para formar mensajes, incluso cojines con letras para formar frases. Éstas de madera que puedes encontrar en cualquier tienda de decoración, son económicas y puedes dejar mensajes por todo tu hogar.

yPor ejemplo, la palabra LOVE, que bonita ¿verdad?, puedes colocarla en una mesita de noche o la cómoda de vuestro dormitorio. KITCHEN, en cualquier lugar de la cocina; READ, en tu espacio de lectura, etc.

Yo las compré en  CASA SHOP,  y puedes hacer con ellas decoupage, ya dediqué un post explicando ésta técnica. Podéis jugar con los cojines, los he visto en IKEA, LEROY MERLIN,  A LONJA DO GATO PRETO, y podéis crear frases o mensajes en el sofá, como os propongo en la foto de arriba.

Bueno y como soy una fashion addicted, os adjunto las letras que yo he comprado para decorar mi salón,  que es mi espacio favorito donde realmente me siento como en casa, HOME.

WP_20130921_004 WP_20130921_002 WP_20130921_001

Mi rincón de lectura

Mi rincón de lectura

¿Y vosotras os animáis a dejar mensajes por todo vuestro hogar?

Espero que os haya gustado, podéis seguir el blog y también darle a me gusta de mi facebook.

Issa Per-Shopper

