Etiquetas

, ,


Hoy quiero dedicar este post para dos tiendas que me gustan mucho y en las cuales suelo comprar.

Se trata de Zara Home y de Textura. De ésta última si te haces cliente VIP, tienes muchas ofertas mensuales, ¡incluso en las rebajas!

  • Zara Home es más cara, pero ofrece millones de combinaciones así como la posibilidad de comprar online. Incluso cada mes tiene productos en promoción con suculentos descuentos.

1779-1371636321 edredon-acolchado-en-rebajas-zara-home_0 1805005808_1_1_2

Fotos de Zara Home, website.

7-ropa-cama-zara-home-gris

  • Textura por su parte, es algo más asequible pero no está tan presente como Zara Home, el Almería la podeís encontrar en el centro comercial Oliveros, frente a los antiguos Juzgados y Registro.
Foto de Textura Facebook

Foto de Textura Facebook

Espero que visitéis sus páginas y os guste lo que se va a llevar, que como os adelanté en junio es el dorado y todo el abanico de ese tono combinándono con  otro color complementario como negro, coral, blanco o verdes, es lo ideal, dependiendo de vuestras preferencias.

WEB ZARA HOME: http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/HomePage?catalogId=80209900&langId=-5&useCookie=1&storeId=84009900&ddkey=http:WorldWidePage

WEB TEXTURA: http://www.textura-interiors.com/

Si necesitáis asesoramiento, puedes contactar conmigo vía email o teleféfono (ver perfil) y te asesoraré cómo comprar y qué elegir para vestir tu hogar en cada temporada.

 Feliz semana

Issa Per-Shopper

Anuncios