Etiquetas

, , , , ,


Hola a todos,

Como la mayoría sabéis, el próximo verano me caso, ¡sí por fin!!!! :-), estoy muy feliz, y a la vez ansiosa por que llegue el día.

Bueno, a lo que iba, buscando ideas para regalar y abaratar costes, encontré varios tutoriales para hacer tu propio pai pai. Un fin de semana, intenté hacer mi propio pai pai, innovando respecto a los vistos, ya que aqui es imposible encontrar láminas de scrapbook en las papelerías, así opté por cartulina y mi imaginación.

MATERIALES:

  • Cartulina de colores.
  • Tijeras corte irregular.
  • Lazo de color.
  • Papel para postres varias formas.
  • Pegamento.
  • Palos de helado de madera (los venden en paquetes)
  • Sticker, vinilo o celo japonés para decorar.
  • Paciencia.

WP_20131010_001 WP_20131010_002 WP_20131010_003

Sticker

Sticker

PASO A PASO

  1. Primero, hacemos con otra cartulina o folio una plantilla, de la forma que queramos, ovalada, en forma de corazón, cuadrada, la que más os guste.
  2. Después al papel de postre lo centramos con el palo de helado para hacerle un pequeño agujero.
  3. Se pega la cartulina, el palo y la blonda.
  4. Dejar secar.
  5. Decorar al gusto e imaginación.

Otra idea es hacer una plantilla con el ordenador e introducir una foto vuestra bonita, con la fecha, lista para recortar y pegar.

EL resultado de mi primer pai pai.

WP_20131010_007 WP_20131010_006 WP_20131010_005También podéis visitar:

  1. http://confesionesdeunaboda.blogspot.com.es/2010/09/bodas-diy-abanicos-multiusos.html
  2. http://es.paperblog.com/diy-crea-tu-propio-pai-pai-962693/

Espero que os haya gustado.

¡Feliz fin de semana!

Issa Per-Shopper

