Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


My relax place
Hola a todos,
Hoy os quiero presentar cuales son mis top products, para este mes de Noviembre. Mes  que dedicamos a cambiar las prendas de la temporada de verano por las de otoño e invierno, así como a volver a redecorar con tonos más cálidos o sobrios, con otros más neutros.
Pues bien, soy de las que me gustaría tener un pequeño espacio en casa para mí (que no sea la cocina o el despacho ;-P jeje).  Un lugar donde puedo evadirme de la realidad para soñar y relajarme. No sé cómo os imagináis el vuestro, pero sin duda, el mío sería muy similar al que os presento.
Un rinconcito en un dormitorio me bastaría, con un mini sofá, o una amplia ventana con todos estos elementos: un cojín de pelo de oveja, o mongolia; un perchero silueta, unas velas para ambientar, un cuadro romántico, unas cajas o maletas vintage, un revistero para guardar mis inspiraciones, la bola del mundo para soñar dónde viajar, y unas flores  naturales para dar vida a ese pequeño lugar…. y si además tiene unas vidrieras o unas vistas a una ciudad, o un paisaje del que no te cansarías de ver….Wow!!!
¿Quién quiere algo más? ¿Cómo os imagináis vuestro espacio perfecto? Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, para intercambiar opiniones, seguro que más de un@ quiere un espacio diferente.
Feliz fin de semana!!
Issa Per-Shopper
