Un regalo de Easo 20 , gracias Mª Dolores, por tu nominación!!!

Easo 20

LIEBSTER AWARD

¡Mi casa se está llenando de regalos!, sin embargo, esos regalos no me pertenecen. Estos regalos son vuestros. Sí, vuestros. Vosotros sois los mejores seguidores y, gracias a los comentarios y sugerencias que hacéis, Easo 20 crece. La semana pasada, Eva me dejó otro regalo.¡yuju!. Para mí, es todo un honor recibirlo en vuestro nombre, ¡claro!. Con la E de ... es muy Eva; tendencias, fashion week, les classiques, 50’s style. Eva es una lectora ávida de revistas y de comentarios de bloggers. ¡Felicidades por tu premio Eva! y ¡felicidades a tod@s!.

My house is filling up with gifts!, However, these presents are not mine. Those presents are yours. Yes, yours. You are the best fans, and thanks to the comments and suggestions that you do, Easo 20 grows. Last week, Eva left me another gift. I’m excited!. For me it is an honor to receive it on your behalf, of…

Ver la entrada original 187 palabras más

