Mi nombre es Isabel, aunque prefiero que me llamen Issa, por eso de quitarme algo de edad.

Foto de German&Vero

Foto de German&Vero

En 2004 terminé la Diplomatura de Turismo, en la Universidad de Almería. De inmediato empecé a trabajar en una inmobiliaria, tarea que no fue fácil, me enfrenté a varias pruebas; pasé por psicotécnicos, una entrevista personal, una entrevista en inglés y finalmente la entrevista con los 5 socios.  Aquí junto con mi jefe inmediato, Paco Ballester, al que le debo mucho, elegíamos los materiales y colores para las nuevas viviendas, entre otras funciones.

Posteriormente, trabajé durante 5 años y medio en una empresa de exportación de mármol, de diseño de interiores y revestimientos exteriores de mansiones en Europa y Centroamérica. En esta empresa desempeñé un popurrí de tareas, llevé mi estrés al límite… era responsale del Center Logistic, administrativa, comercial  y agente de reservas.

Mientras trabajaba continuaba formandome, haciendo diversos cursos de contabilidad, inglés (First y B1), ofimática, y posteriormente un Master Pedagógico, ya que me apasiona enseñar a los más jóvenes todo lo que he aprendido.

Actualmente soy una afectada por la «crisis» con lo cual decidí a crear este blog  para darme a conocer, que conozcan cómo trabajo, cómo intento encontrar esa armonía en los espacios con pequeños detalles, formas y colores.  Así como mi versatilidad en lo que me realmente me apasiona,  la decoración, imagen personal y protocolo.

A parte, me hice Técnica Personal Shopper, con acreditación, y Auxiliar de Protocolo, ya que el Turismo y el Protocolo van unidos.

¿Y por qué no escribir sobre lo que te gusta y se te da bien? Yo lo estoy compartiendo con todos aquellos que me leéis.

Gracias!

Me encontraréis en:

personalshopper@outlook.es

http://labodademaria.com/

DSC_0260