Etiquetas


Hola a todos,

Esta semana la empecé super bien, el lunes fui nominada a los premios LIEBSTER AWARD

liebsterblogaward2El primer premio que me conceden, los Reyes Magos se han adelantado!!! Gracias a Mª Dolores, de Easo20 por concederme este pedazo de premio, por apostar por mi blog!! Mil gracias!!!

Mª Dolores de Easo20,  tiene un blog que me apasiona, contiene las últimas tendencias de diseñadores que no conocía con cada post me tiene informada de la ropa y complementos para ir monísima, como a mí me gusta!!!

Pues mis nominaciones son para…………: (redoble de tambor)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1. Mi boda DiY, por sus grandes aportaciones e ideas para novias novatas.

2. De boda con Maron, unblog muy romántico para novias adictas!!!

3. Maribel Casado, de Shop-Per por sus grandes propuestas para mejorar nuestra imagen personal.

4. La vida es una Boda  por su creatividad en cada post e ideas super originales para novias atrevidas.

5. Atelier Escofet por la pasión que ponen en cada uno de sus trabajos.

6.  A la familia Manzanares, en la mesa de la cocina  por sus recetas sabrosas y muy útiles para sorprender a nuestros invitados.

7. A Innovias, por su trabajo en ayudar a aquellas novias que no pueden comprar su vestido ideal.

8.A Protocoloalavista, un blog de muy interesante para organización de eventos y tener en cuenta qué debes o no hacer.

9. BodasPlanBe por su profesionalidad como WP.

10. Aureostyle un blog que trae las últimas tendencias para ir muy chic!

11. A anacaoatelier por su pasión hacia la arquitectura.

Para no hacer un post muy extenso, en otro pondré las reglas para recoger el premio.

ENHORABUENA A TODOS!!!

