Etiquetas

, , , , , ,


Buenos días a todas,

Hoy os traigo ideas para decorar vuestras mesas navideñas. Como os dije, estuve en Ikea, y me soprendió no ver mucha decoración navideña, pero vi un par de mesas que me encantaron. Mi tienda de decoración favorita es Casa, por muchos motivos, primero calidad-precio y segundo por la cantidad de ideas que me proporciona así como la versatilidad e incluso funcionalidad que tienen los detalles.

Centrandome en mi mesa navideña ideal, me fascina la mezcla del rojo vivo con el verde y el dorado, el clásico, o blanco y rojo. En mi caso quiero poner mantelería marrón y blanca combinada con rojo y dorado, para que quede todo en armonía con mi salón, ya que mi salón-comedor predomina los tonos tierra.

Supongo que muchas de vosotras pensaréis que las mesas quedan muy bonitas pero los detalles ocupan mucho espacio, molestan en cuanto pones los platos para comer. Pues bien, mi consejo es una mesa o carrito auxiliar para ir recogiendo y montando entre el primer y segundo plato.  Basta con un simple fotoforo y una vela llamativa para tener un precioso centro en la mesa navideño, y así sorprenderéis a vuestros invitados.

Las siguientes imágenes vistas en Pinterest.

Espero haberos inspirado para impresionar a vuestros invitados en estas fiestas.

Feliz miércoles.

Issa Per-Shopper

 

