Etiquetas

, , , , ,


Feliz Año!!!¿Cómo han ido los reyes? Espero que muy bien,  a mí además de un jamón pata negra, una super boda que estoy organizando!! asi que imaginaros que regalazo…. jejeje 😉 un no parar!!!

Hoy quiero comenzar el año con un post dedicado a mi mueble favorito de Ikea, Stolmen. Es muy funcional, al ser modular tiene muchas posibilidades, además de poder ponerlo en cualquier espacio, como ya dije hace un tiempo en otro post, yo lo tengo en mi vestidor. A la hora de diseñar tu vestidor, debes de tener en cuenta una serie de puntos:

  • Espacio y distribución.
  • Cuántas personas van a utilizar el vestidor.
  • Qué tipo de prendas predominan en mi armario, (largas, cortas, camisas, pantalones, zapatos, complementos) para poder diseñar tu propio mueble stolmen, o cualquier armario.
Mi mueble stolmen

Mi mueble stolmen

Lo que más me gusta del stolmen es la posibilidad de esconder tus complementos (pendientes, anillos, pulseras, cinturones, etc) detrás del espejo, y nadie los ve!!!, incluso en los laterales colgar los bolsos.

Aquí os muestro otras opciones y diseños muy chulos que he recopilado de Pinterest para vosot@s.

Éste mueble es tan funcional, que incluso en tiendas ayuda visualmente a máximizar el espacio que con simple vistazo ya sabes dónde dirigirte. En Tenerife tenían el stolmen en una pequeña tienda de bañadores y bikinis, 3 estructuras iguales en un espacio reducido de escasos 25 metros cuadrados, pero al ser blanco amplía el espacio.

Espero que os enamore este mueble modular tanto como a mí.

Feliz finde!!!

Issa Per-Shopper

Anuncios