Etiquetas

, ,


Buenos días,

PANTENE, ha desvelado el que será el color para este año nuevo el orquídea radiante ( o púrpura ), que desbanca al color verde esmeralda (mint) que predominó en el pasado año 2013.

¿Qué os voy a decir de este color? Pues que estoy encantada, porque es mi color favorito, además es el color para las bodas 2014, y como sabéis muchas me caso y ….este color es el elegido para mi boda!!!

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantene Color Institute dice:

» El color Orquídea Radiante, está compuesto de una encantadora armonía de colores fuscia y tonos púpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto».

Y …no puedo decir lo contrario, salvo añadir que antiguamente por el siglo XVI al XIX, este color simbolizaba la riqueza, los Reyes y Reinas se vestían de telas con estos colores vivos distinguiéndose de los campesinos y el proletariado.

Desde hace una década, las declaraciones de Pantene Color Institute sobre las recomendación del color del año, han influido en las industrias textiles, diseño de hogar y gráfico para la compra de los productos.

¿Os gusta la propuesta de Pantene tanto como a mí?

Feliz fin de semana!!

DSC_0260