Etiquetas

,


Buenos días

Hoy os quiero regalar unas fotos que me encantaron de Pinterest, para destacar la importancia de una lámpara de techo. Elegir una lámpara nos supone un quebradero de cabeza, pero a veces no tiene porqué seguir la misma línea, si no resaltar un espacio siendo ella la protagonista del mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como véis, las lámparas crean la armonía,  rompen con el estilo, a veces, sentimos un flechazo con algo, y empezamos a cuestionarnos….¿quedará bien? ummm no sé…. es que allí me pega algo tal, cual…

Yo para esto tengo una filosofía, tengo impulsos, hasta ahora en mi casa funciona, si algo te enamora, arriésgate y pruébalo, si no te convence siempre puedes cambiarlo (guardando el ticket de compra 😉  )

¿Y tú? ¿te arriesgarías?

Que tengáis un buen día!

DSC_0259

 

