Etiquetas

, , , , ,


Buenos días,

Comenzamos el mes, mi mes!! sí poque me queda poquito para cumplir años jejeje 😉

Hoy os quiero presentar ideas para una mesa muy alegre, echando un vistazo por la web de Zara Home, me llamó mucho la atención unos manteles individuales de hojas de palmera. Iba buscando dónde comprarlas porque tengo en mente una cosa para hacer con ellas, que más adelante pasado el mes de julio os desvelaré en mi blog Cuaderno de una Novia

Pues bien, al mismo tiempo pensé…ahora que se aproximan carnavales, si queréis hacer una cena o comida muy caribeña, o simular la jungla, tomad nota de la lista que os traigo.

Y la mantelería que podéis utilizar para dar ese toque caribeño, o transportar a tus invitados a la jugla….

 

Espero que os haya gustado esta idea!!! Disfraza tu mesa!!!

Qué tengáis un buen día!!

DSC_0259

