Etiquetas

, , ,


Hola a todos!!

Feliz día del amor!!! Y yo misma me autofelicito, por mis 31 primaveras!! Mi último cumpleaños de soltera!!

mybirthdayPhotoGrid_1392331957711

Mi autoregalo de cumpleaños, hecha por mi gran amiga Ruth, de Oh´lula Cake

Mi autoregalo de cumpleaños, hecha por mi gran amiga Ruth, de Oh´lula Cake

Hoy os traigo una idea para sorprender a vuestra pareja esta noche con una super cena llena de amor endulzado.

Fotos vía pinterest.

Si esta noche tienes pensado hacer una cenita con velas, incluye estos elementos decorativos, yo los adquirí en Casa.

Servilleteros corazón tiza.

Servilletas LOVE.

Bombonera corazón cristal.

Corazones de fieltro.

Pétalos y perlas.

Bandeja dos pisos corazón lila.

Plato corazón.

Espero que paséis una noche romántica con vuestra pareja. Yo lo celebro en Madrid por tercer año consecutivo,  y ¿sabéis qué?

¡¡ME ENCANTA!!

Prometo escribiros a la vuelta, faltaré unos días por los blogs.

No os perdáis el post de esta tarde donde os cuento mi super pedida de mano en Tenerife, lo podéis leer en el blog de: Diario de una novia

¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

DSC_0259

