Etiquetas

, , , , ,


Buenos días desde Madrid!!

Como os prometí os escribiría, estoy viendo cantidad de famosos, el lunes por la noche vi el estreno en  Cines Capitol de la nueva serie de Tele5, B&b, pasé mucho frío pero valió la pena verlos de cerca 😉

Bueno hoy que voy rumbo a Almería 😦 ,  os quiero hablar de cómo decorar un pasillo largo y estrecho, ya os hablé en otro post aquí pero visto el éxito por la cantidad de lecturas que recibe cada día éste anterior post, he decidido ampliaros más información, y aportaros nuevas ideas para diseñar un pasillo estrecho sin ventanas.

Las fotos vía Pinterest.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Pintar de blanco, amplía visualmente aportando mucha luz, con cuadros, y colores llamativos focalizan las miradas hacia ellos, así parecerá el camino más corto.
  • Importante la pared final con la que nos podemos topar, resaltarla de otro color o poner un cuadro llamativo, o algún elemento decorativo, pero no un espejo, ya que alarga aún más el estrecho camino.
  • hallway narrow hall industrial pasillo4 pasillo5 pasillo6 pasillo8Resaltar las paredes con un estilo rústico o papel pintado para los más clásicos.
  • Poner lámparas globo o hacer una biblioteca en el estrecho pasillo, además de dar un toque más industrial, obtendrás un lugar dónde entretener a tus invitados buscando cómics, revistas, o libros.
  • Hacer en el suelo un camino con luces led, o elementos Zen, piedras etc… puede simular la naturaleza y aportar mucha calidez al pasillo.

Espero que os haya gustado. ¿Y vosotras os gusta la idea de una biblioteca-pasillo?

¡Qué tengáis buena semana!

firmapost

Anuncios