Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Buenos días,

Hoy traigo un post inspirado en la alfombra roja de los Oscars de este fin de semana pasado.

Muchos de ellos son aptos para bodas de tarde-noche, por sus colores sobrios, elegantes, llamativos y sobre todo, dentro de la gama de los colores PERMITIDOS en una boda de mañana, pero sobretodo de tarde.

Aquí van los más elegantes que he recopilado aptos para una boda, aunque los expertos dicen que el negro, blancos y tonos marfil o tostados están prohibidos, a mi el negro me gusta para un vestido corto.

Y los vestidos de la lista negra, los NO APTOS PARA BODAS, pero sí para cóctels, u otra celebración para no pisar a la novia, os he seleccionado las siguientes paletas de color que han elegido las chicas de los Oscars.

Son preciosos, no puedo dejar de mirarlos, pero ¿por qué no son apropiados la paleta de; marfiles, nude, platas claritos y el blanco? Pues como sabéis hay vestidos y vestidos de novia…y cada vez son más las novias que usan tonos tierra para casarse, sobretodo los vestidos de encaje son de tono más tostado,  o nude, incluso plateados, es por ello que no se puede restar protagonismo a la novia eligiendo estos colores.

  • Una falsa “leyenda” es que por tratarse de boda de tarde es de rigor ir de largo, pues ERROR; salvo la novia y la madrina, las demás pueden ir de corto, a no ser que los novios exijan largo a los invitados en la invitación como dresscode.

O podéis descargar una guía de Protocolo de Bodas, de manera gratuita aquí, sólamente rellenando el formulario y os mandan un E-Book a vuestro email. Es súper útil.

¿Y vosotras qué opináis?

DSC_0260

Anuncios