Etiquetas

, , , , , , ,


Buenos días,

Hoy voy a dedicar el post a los no superticiosos, si eres un amante del amarillo, aquí te traigo unas imágenes vistas en Pinterest, que me enamoraron, usando la paleta de blanco sobre negro y amarillo.

pillowspoonOs voy a contar mi experiencia con este color: “Mi madre odia éste color,  hace unos años se llevaba un suelo llamado amarillo triana o amarillo Macael, de nuestra zona, y claro…mis padres lo pusieron en casa, y a partir de ahí nos fueron sucediendo una serie de “cosas” no muy buenas. Mi madre siempre le decía a mi padre, que todo era culpa del suelo, que el amarillo les empezó a traer mala suerte. No sé si tendría razón o no, pero el hecho fue que a raíz de ponerlo, todo nos fue de mal en peor, mi padre se fue de nuestras vidas, y mi madre sigue sin poder quitar el suelo”.

Aún así, esto no significa nada, son cosas del destino que a veces se equivoca y hace que todo se fastidie, llevándose a personas demasiado buenas para este mundo tan cruel…

Volviendo al post, con la llegada de la primavera, dan ganas de redecorar, y… ¿por qué no atreverse con el amarillo?

1ff7e54730268d725670f0d0be7aab52 bathroom 8ddb62600bd2bd5573dba04971a0f72f candle bedroom desk hallway home2 home home3 home4 homechic room ¡Qué elegancia transmite! ¿verdad? ¿Y vosotras qué pensáis? ¿Os gusta este tipo de de color para decorar vuestros hogares?

DSC_0259

