Etiquetas

, , , , ,


Buenos días,

Ayer tuve un día de perros y no pude escribir el post de los miércoles, entre el estrés que llevo diario más mil problemas, pues llega un momento que no puedes más, que todo te irrita, que te molesta, ya que hay cosas que no podemos controlar… Y claro, ¿por qué os digo todo esto? pues porque el post de hoy me lo ha inspirado mi fotógrafo y amigo Germán .Ayer me levanté mirando la AEMET, entre mensaje y mensaje que nos hemos intercambiado, me llegó al alma el último que me escribió donde me decía simplemente: RELAX

201311_Lounging_relaxing_furniture

Es por eso que me ha venido a la mente dónde me gustaría estar ahora para poder desconectar, olvidarme de todo lo que llevo en la cabeza, que no tengo tiempo de ni planchar, no me acuerdo ni de comer… y eso que “supuestamente empecé con tiempo”.  Me imaginaba en un espacio dónde descansar….y aquí os dejo mi selección de Ikea más otras inspiraciones de Pinterest, espero que os trasmitan lo mismo que me han trasmitido y producido a mí al verlas…

¿ Y vosotr@s cuál os gusta más para poder tener vuestro tiempo de relax?

by Issa

