Etiquetas

, , , , , ,


Buenos días,

Tenía ya ganas de escribir este post, hoy quiero presentaros los trabajos de Rocío y Jorge de con lluvia y con sol

Conocí a Rocío a través de un sorteo que se hizo en Diario de una Novia, y he de confesaros que me enganché a los trabajos que realizan, además de su historia. Sólo puedo deciros que son súper apañados, muy perfeccionistas con sus trabajos, te explican todo perfectamente para que no haya errores de cómo quedaría,  te orientan en cuanto a tamaños, formas, diseños, para que quede  cómo te habías imaginado, y hablo con conocimiento de causa 😉

Como sabéis últimamente la gente de mi alrededor o está embarazada, a punto de tener, en busca o acaba de tener un bebé. Pues para todas ellas va también este post, que tenía en mente, para que veáis ideas de decoración infantil totalmente personalizada, y para aquellos que no sepáis qué regalar, poneros en contacto con Rocío y Jorge, que acertaréis.

Con lluvia y con sol os traen ideas muy originales (además de las que se os ocurran), os animo a que veáis y sigáis su blog.

Os dejo con alguno de sus trabajos para decorar las habitaciones de vuestros bebés hasta el mínimo detalle podéis personalizar cualquier espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

muralmapamapa1medidor de madera de jirafaperchero personalizado con estrellas percha de madera artesanal 1 siluetas decorativas notas musicalesletras (2) Si queréis saber más sobre ellos podéis pinchad aquí

Espero que os gusten sus trabajos tanto como a mí.

by Issa

Anuncios