Etiquetas

, , , ,


Buenos días,

Estoy un poco stand by, pero es que ya estoy metida de lleno en los preparativos de mi boda, siento no poder escribir dos post semanales, porque también escribo en mi otro blog labodademaria

Hoy quiero enseñaros una villa privada diseñada por el arquitecto Marco Piva enfrente de un lago, menudas vistas….. Encontré las fotos en Pinterest, mi fuente de inspiración y donde me enamoro de todo, y hasta que no di con la web donde vi esta villa privada no paré.

Visto aquí.

Private-Villa-on-lake-como-studio-Marco-Piva-homesthetics-9 Private-Villa-on-lake-como-studio-Marco-Piva-homesthetics-6 Private-Villa-on-lake-como-studio-Marco-Piva-homesthetics-5 Private-Villa-on-lake-como-studio-Marco-Piva-homesthetics-3 Me encanta la luminosidad, el entorno y el diseño minimalista con colores vivos y paredes en blanco puro.

¿ Y a vosotr@s os gusta? Se aceptan comentarios.

Feliz semana

by Issa Per-Home

 

 

 

 

EsMarco Piva

[ Read More at www.homesthetics.net/private-villa-on-lake-como-italy-designed-by-marco-piva/ © Homesthetics – Inspiring ideas for your home.]

