Etiquetas

, , ,


Buenos días,

Hoy os traigo con unos consejos. Cuando vemos imágenes en revistas, internet, Pinterest en muchas de esas fotos podemos observar alfombras en la cocina. De sobra sabemos que las alfombras aportar calidez al espacio, pero..¿es una buena idea?. Os voy a dar razones por las qué descartar una alfombra en la cocina.

  1. Antetodo la cocina suele ser un espacio pequeño, a no ser que te hayas hecho una casa a medida, y una alfombra “acortaría” visualmente más el espacio.
  2. En la cocina por su función, es donde más se acumulan la suciedad, puede caer aceite, restos de comida, harina, etc, así que seamos prácticos…con el poco tiempo que disponemos es muy costoso el mantener una alfombra limpia.
  3. Por la razón anterior, al caer tantísimas cosas sobre la alfombra, será un hervidero de bacterias y gérmenes, sobretodo para los más pequeños. Me pongo nerviosa sólo de ver cómo comen en la mesa y las migas de pan van cayendo sobre la alfombra….
  4. Las pisadas, al cabo de un tiempo de tanto pisar sobre ellas pierden ese brillo, la forma del pelo y ya no quedan tan bonitas.
  5. Comodidad, si quieres una alfombra en la cocina compra una de madera que son más fáciles de mantener.

Lectores, para gustos los colores… pero si queréis saber mi opinión, a mí no me gustan, por estética sí, pero en tu casa no vas a vivir para tenerla como una revista, a no ser que tu mami, te haga la comida cada día y sólo pises la cocinas para hacer café, de este modo sí, pues tendrás la cocina libre de suciedad y humedad. Pero si eres como yo, una cocinicas y no dispones de mucho tiempo…mejor piénsalo.

Espero que os sea últiles estos consejos. Me chiflan los comentarios, ¿me dejas uno?

By Issa

Fotos vía Pinterest

Anuncios