Etiquetas

, , , , , , ,


Buenas tardes,

¿Sabéis que es un curso de automaquillaje? ya hablé en mi blog de bodas sobre una reunión individual aquí

Estos cursos de maquillaje básicamente son reuniones de amigas donde una profesional enseña trucos y productos  para sacarte el mejor partido. Isabel García, de Visage Almería, es una maquilladora profesional colaboradora con Mary Kay. Ella maquilla en rodajes, cortos, spots publicitarios, novias, modelos, etc. Contacté con ella para un curso individual y personalizado, me gustó tanto la experiencia que quería compartirla con mis amigas. Hará cosa de 3 semanas organicé una reunión en casa con 6 amigas para enseñarnos dos tipos de maquillaje, uno de día y con ese mismo enfatizarlo para salir por la noche.

FOTOS DEL ANTES

elo fe

MUY ATENTAS A LAS EXPLICACIONES DE ISABEL

Estos cursos son super divertidos para las chicas que os guste probar maquillajes, sombras, aprender, o mejorar su imagen, es más a mí me encantaría esto como una actividad en una despedida de soltera.

Os dejo las fotos de los resultados del antes y después de cada una de mis amigas.

sewMis amigas y yo disfrutamos mucho, casi 4 horas aprendiendo trucos y conociendo productos nuevos, renovarse o morir.

¿Y vosotras os atrevéis a organizar una actividad similar para una despedida de soltera? Mi respuesta es clara, si la novia es igual de presumida que yo o la mitad, hacerlo porque le gustará. Y si quieres aprender en grupo a maquillarte no lo dudes.

Para más información podéis escribirme en el siguiente formulario.